lunes, 12 de septiembre de 2016

Suele Pasar


Que al nacer el día
al sentir su  solemnidad,
su belleza y frescura
me siento dichosa.

Que al sentir el viento
acariciando mi cara,
despeinando mis cabellos
me siento   viva .
Que al recibir los rayos del sol
borrando mis sombras
me siento  iluminada.

Suele pasar que
que al jugar con los miedos
dejo de temerles y me siento valiente.
Que si voy lejos sin rumbo
quizás escapando del tiempo
extraño lo que dejé cerca
y me siento sola.

Que al poder hablar,
gritar, cantar y maldecir
me siento fervorosa.
Que al escuchar la risa,
el murmullo y la algarabía
de los niños me siento pequeña.

Suele pasar
Que si vivo , siento y gozo
y sufro y vuelvo a vivir
 me siento premiada.
Que si sueño, y sueño en los sueños
y sé de su verdad y su realidad
 me siento frondosa.

Que si creo
en la grandeza de la tierra
 la pureza del agua
el calor puro del fuego
y la fortaleza del viento
me siento terrenal.

Suele pasar que si veo el amor
en las miradas, en las sonrisas
 y en las palabras
si siento arder el corazón
me siento enamorada.

Que si siento que la vida es corta
y aun a si quiero beberla despacio
y mirando atrás me lleno de gratitud
mirando hacia adelante
veo el camino definido.
Que si miro al cielo me lleno de magia
mirando para adentro me siento en paz

Si vivo en lo que creo
 y no en lo que veo
y si al vivir me abrigo en Dios
me siento bendecida ya amada.


 Suele  pasar…
que la vida  pasa
y al pasar me siento
tomada de sus alas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario