viernes, 19 de agosto de 2016

Contamíname


Estoy aquí,
no sé muy bien donde
quizás parada en la cima
de lo que creo ser.
Tengo datos de mi misma
que no se si son verdaderos.

En mis momentos más
álgidos de locura
sueño que soy ajena
a este mundo
que solo soy una viajera
incansable del tiempo,
sin peso solo con mi alma blanca,
me desplazo en la incertidumbre
de creer ser.

Te encuentro
en ese estado  inconsciente
en esa chatura áspera
del que casi no espera nada.
No hay palabras
que resuenen en el vacío
solo un clamor que palpita
en la mirada,
Una  súplica encadenada.
Contamíname! gritan mis ojos
mirando  a la distancia.
Has que tus palabras
arrasen con mi alma
que envenenen
mi sangre ya muy clara
y enfermen de amor mi corazón.

Contamíname
de tu locura rara
deshace mi vida con calma.
Envenéname de ti,
de tu esencia, de tu ser
de tu loca pasión que me hace falta.

Emocióname de a poco,
pon peso infalible en mis alas
y así casi muerta volveré
a nacer desde las nada
enséñame a ver quién soy

ya contaminada y sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario