martes, 13 de junio de 2017

Sueños sin sueño

Noche larga de sueños sin sueño,
la noche agita mi habitación vestida
de formas caprichosas ondulantes,
 sinuosamente misteriosas
que parecen mirarme en el silencio.

El viento dueño del afuera
 juega a su antojo con las hojas
y se desliza por los trocos silbando,
rompiendo la monótona neblina
que calladamente envuelve las largas horas.

Desde mi cama
 con los ojos cerrados para el afuera
pero muy abiertos a mis pensamientos
divago en la intensidad de lo que siento.

Recuerdos reales mezclados de fantasía
viven y pasan por mi alma
como una antigua película
pintada de colores, de sonidos
y palabras agitadas en mí.

 Todo se mezcla y  yo sin sueño
lo real de la vida,  lo ideal
que mi mente dibuja maravillosamente
con la creatividad de una artista.

Doy vueltas y vueltas buscando
encontrar el sitio perfecto,
 el lugar seguro, el momento
en que se adormezca mi cuerpo
y mis ojos descansen
de tantos destellos de luces y sombras
que circundan mi mente .

Pasan las horas sin ser vividas
 en mi letargo nocturno,
 en un vacío sin tiempo
 sin sentido, sin sueño.

Ya la luz perfila el día
los trinos adormilados anuncian el amanecer
y recién a esta hora del alba
el sueño se acuesta conmigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario