miércoles, 27 de septiembre de 2017

 Soy

No soy el alma.
No soy mi mente.
No soy mi cuerpo.
Soy la esencia de mi misma.

Mi mundo es una fábrica de deseos
dónde nacen  mis quimeras y mis sueños,
donde se construyen mis sentimientos
y se elaboran historias vivientes
fallidas en miles de ansias.

Soy mi pequeño infinito,
el que encierra mi vida entera,
en el que se mece mi realidad
y mi locura más perfecta.

Soy rica en cicatrices de amor
molduras finas que
sostienen  mi corazón
y lo anidan mansamente
cautivando la magia de querer,
de soñar y de vivir con fe.


Vengo naciendo desde
un puñado de errores,
tengo un secreto verdadero
que comparto a gritos,
una voluntad indomable
que me doblega siempre
y me empuja a volar en libertad.

Soy  sabia de entrecasa,
soy la suma de mis elecciones,
soy lo que decido ser,
mi felicidad no está,
fuera de mi mundo,
sino que gira y me toca.

Mi sabiduría está
en mi silencio interior
que me habla siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario