domingo, 22 de octubre de 2017

Besos al corazón

Si al mirarme me hablas
y al hablarme,
me abrazas con la mirada,
si ampliamente sonríes
 y me abrazas con tu alegría
casi sin darte cuenta
estás besando mi corazón.

Si me encadenas a tu cuerpo
 con caricias plenas
 y el fuego me quema
y al mismo tiempo me elevas
a un universo de ensoñación
estás besando  mi corazón.

Si me invitas a tu mundo
y haces que sea mi morada
y allí anclada me regalas
tu vida, tu acción y tu pasión
estás besando mi corazón.

Si me atrapas al descuido
en tus redes de amor,
si luchas y sientes lo que siento yo
si me agitas y me calmas,
si tu voz me da paz
y la ilusión se desborda
estás besando mi corazón.

Si gritas mi nombre al viento
 a la luna y al sol lo desafías
y llenas mi noche de luz
si pintas mi piel, mi pelo
 y mis sueños de color
estás besando mi corazón.

Si me invitas sabiamente
a compartir la locura
de una historia de amor
si solo importa una cosa
que somos nosotros dos
estás besando mi corazón.








No hay comentarios:

Publicar un comentario