martes, 31 de octubre de 2017


Capricho


La vida es un capricho,
un impulso irracional,
una pasión escondida,
anhelos encendidos
que se enredan en el alma.

Un capricho que esconde
todo por temores indecibles,
sin dejar ver más que el augurio
de un tiempo nuevo que  sólo
llegará al vencerlo y amar en libertad

Somos caprichos lanzados
al fuego, hoguera  del corazón
que quema sin dolor,
locuras que azotan la razón
fantasías que se encaprichan
con la realidad deshilvanando sueños.

A veces creemos dominarlos
mas ellos toman nuestra voluntad
y nos tejen en palabras
que como llanto se alejan
del más íntimo deseo
para solo mostrar la cáscara
de un alma encaprichada.

Es caprichosa
la sombra que me sigue
liberando  el camino,
la risa que me endulza con gusto a sol,
la música que se cuela entres mis ropas
y acaricia mis sentidos absolutos
Las palabras que nacen astutas y certeras
con desordenado capricho!

El sentir las manos en mis manos,
los labios mascullando labios,
el viento pegándonos la piel,
el cielo entrando por nuestra mirada
y la calesita de nuestros sentimientos abrazando
nuestra eternidad,
ese es mi capricho.

La vida es más intensa
si regala sus caprichos
sin dejar de ser vida!



Capricho

Dueto poético
Valentina Landa
Diego Raquita


No hay comentarios:

Publicar un comentario