miércoles, 27 de septiembre de 2017

Desde que te conocí

Me acaricia
el susurro cálido de tu voz
que se cuela por las hendijas
de mi corazón desprevenido
agitando con nueva vida
mis sentidos.

Me aprisionan
las miradas soñolientas de tiempo,
viajeras incansables
de distancias maliciosas
en las que deambulamos
como ciegos buscándonos.

Me subyugan
Tus palabras que pintan
mi alma y se acomodan
indefensas en mi corazón,
como gotas de cristal
recorren por mi piel creando
sensaciones únicas que me abrigan.

Me lavan
las lágrimas que trazan
surcos de sal en mi cara
ante cada pensamiento de amor
que me oprime
ante cada latido
con el que te pienso.


Me confunden
tus besos, tus caricias,
que en mis sueños unidos a los tuyos
se trenzan en finales felices.

Me recuesto
en la bastedad del amor,
en sus manifestaciones
intrépidas y claras
que iluminan cada amanecer
cada día, cada instante.

Desde que te conocí, tu amor es mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario