miércoles, 27 de septiembre de 2017

Sumas


Tú sumas a mi vida
la luz que brilla mágica en las sombras.
La armonía de los días blancos
con sus cielos negros en las noches claras,
múltiples colores en la palidez del alma,
vibraciones aún en la distancia.

Sumas
A los días tiempo y al tiempo más días,
a las horas sueños y a los sueños melodías,
sumas palabras con signos desiguales,
silencios anclados  en lujuriosa alegría
que acelera en explosión el corazón  cambiante.

Sumas
Inconciencia de amplia carcajada,
embriagante ilusión  que posa
 su amor entre  mis alas.
Conciencia sabia de errante camino
que va marcando sin prisa el destino.
 que sube , que baja, y que abraza
con sentimientos genuinos.

Sumas
Estrellas en mis olas de arena blanca
y rosas en la piel de mi sonrisa calma.
Secretos de tu mente en la página
que en mi corazón se guardan.

Sumas
Amaneceres con el sol de la esperanza,
 sueños de libertad que surcan ansias,
vida, valor,  ilusión colgada en la mirada
y una intensa razón contagiosa de vivir
sumando esperanzas.

Sumas
La mirada franca, la frente amplia
la sonrisa a punto, la calma en la calma
y el apuro constante de seguir
pedaleando la vida cuesta arriba.

Sumas sentimientos a los sentimientos
y amor al amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario