miércoles, 27 de septiembre de 2017

Territorio azul

Voy resbalando mi mirada por tus ojos,
me interno en ellos buscando tu alma,
el laberinto de cristal  donde se guardan
tus más íntimos secretos,
donde nace tu poder de vivir y amar.
 
Te busco y la búsqueda no es sencilla
me pierdo por intrincados caminos
que no me dejan llegar con prisa,
todo se hace lento,
 mi alegría de amarte no se conforma
 estalla en sonrisas que nadie entiende.

Mis manos se tienden llenas de caricias,
de ofrendas cotidianas que vuelan en el aire,
 te abrazan trasmitiéndote la fuerza de mi cuerpo.

Te ofrezco un universo de luz
del otro lado de las ventanas abiertas.
El valioso significado de miles de palabras,
también el mensaje intacto de los silencios
y el envolvente calor de una canción de amor.

Mis pies mi cuerpo y mi aura
caminarán contigo
juntos buscando el tiempo que se va,
nuestras voces matizan la esperanza
notas musicales robadas al viento en
 ese territorio azul que se cuelga del corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario