miércoles, 27 de septiembre de 2017


Quiero un amor

Quiero un amor agritos
que se agite al respirar,
que se cuelgue en la espera
de que siempre hay algo más.
Con preguntas en las miradas
y mil respuestas  acaricien al andar.

Quiero un amor en llamas
de los que queman sin quemar,
del que abrigue tanto frío
que se cuela al caminar.
 Un amor que salga y entre
ensanchando la razón
poderosa de esperar.

Quiero un amor  de esos
que hacen soñar despierto.
El que le entrega alas
a las ansias de volar,
el que se cuelga en el viento
 y salpica de alegrías 
a las ilusiones de cristal.

Quiero un amor comestible
que se deje saborear,
que trasmita la dulzura
que se disfruta al besar,
que se deguste despacio
creciendo en lugar de terminar.

Quiero un amor volcánico
que me haga estallar
que despierte  mil estrellas
en mi larga oscuridad
que cree tantas luciérnagas
saltando aquí y allá.

Quiero un amor cómodo
que se acomode a mi comodidad
que dibuje en mi cara soles de felicidad
que cante en las noches claras
canciones sin hablar,
que escriba poemas
en las hojas que encontrará.

Quiero un amor crédulo
que crea en mi sinceridad
que lea sinceramente
mis miradas y algo más.
Que sienta, sintiendo
todo lo que tengo para dar
Y que me regale su alma
que en mis manos estará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario