martes, 13 de junio de 2017

Magia

Si me amas serás mago
porque me habrás dado
la eterna luz de tu universo
y la sustancia del esplendor
 de las estrellas.

 El secreto profundo que encierra
el cielo de nubes blancas
y la suprema razón de mi existencia,
que sería vana sin tus sentidos en los míos.

Me habrás dado la magia
que nace de la eterna
nostalgia maravillosa de las palabras,
de los pensamientos infiltrados en el alma
que  abrigan en la dicha de ser .


Serás mago porque
 multiplicarás sonrisas  en mi
 si tus miradas centellean en mi rostro
convirtiendo mis lágrimas en perlas
y mis penas en trampas frágiles de cristal.

Me habrás dado un mundo fabricado
con trozos de ilusiones
y  pasiones contagiosas de colores,
 carcajadas que suben y bajan 
como mariposas prendidas en mi voz.

Si me amas serás mago
me habrás  regalado
el pequeño infinito  de tu alma
el desborde fantasioso de tu calma
la tormenta increíble de tus palabras
que me atrapan  y me abrazan sin pausa.


Serás mago si creas
el puente fantástico de lo invisible
que nace a la orilla del amor
y la vida valdrá la pena si eres
 capaz de crear magia
 profesando una pasión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario